Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido cuando usted o un tercero autorizado por usted tome posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en el domicilio de entrega.
Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una nueva entrega. Si resultase de nuevo fallida la entrega, será el cliente el que deba poner en contacto con la agencia de transportes para concertar una nueva entrega.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Aceptaremos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.
Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.