Bolsa isotérmica con dos contenedores de Vidrio. NaturSquare bunny de Miniland

18,49 €
Impuestos incluidos

Conjunto de bolsa isotérmica tematizada y set de 2 contenedores de vidrio cuadrados con capacidad de 160ml y cierre hermético.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Sistema de pago seguro

 

Entrega en 48/72 horas

 

Plazo de devolución 14 días

La comida de los peques de la casa en pequeños recipientes

Este conjunto eco-friendly, está formado por 2 contenedores de 160 ml de vidrio, material resistente y duradero, que además al ser completamente transparente permite ver perfectamente el contenido. Los contenedores tienen el tamaño ideal para almacenar de forma separada las pequeñas porciones de comida casera del bebé, leche en polvo, fruta…  y llevarlas a cualquier lugar.  

Bolsa de transporte aislante inspirada en la naturaleza

Para llevar los recipientes cómodamente a todas partes, el conjunto incluye una bolsa isotérmica, con interior aislante para ayudar a conservar mejor los alimentos, confeccionada con atractivos diseños inspirados en la naturaleza.

Cierre de clips hermético

Su tapa con pestañas laterales, que producen un suave chasquido al cerrarlas, y su junta de silicona, aseguran la hermeticidad, para una mejor conservación de los alimentos, preservando olores y sabores, y evitando derrames indeseados.

Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno.

Pueden usarse en lavavajillas y congelador. Además, la base puede ser usada para calentar alimentos en microondas e incluso en el horno, ya que es resistente tanto a temperaturas extremas como a choques térmicos.

Fácil de limpiar

Estos recipientes son especialmente fáciles de limpiar gracias a la singular superficie que ofrece el vidrio. Además son seguros e higiénicos.

Sin bisfenol A

Herméticos 100% libres de BPA.


MINIPACK2GOB

Ficha técnica

Marca
MINILAND

Referencias específicas

You may like item

productos relacionados

9 otros productos en la misma categoría:

Contenedor de pañales (SANGENIC)

36,00 €
El único contenedor que gira y envuelve para una protección inmejorable contra los malos olores. Los pañales se envuelven individualmente en una película de plástico anti-bacteriano de múltiples capas que encierran el mal olor y los germanes.

Utiliza el embolo incorporado para empujar el pañal al interior del contenedor cuando cierras la tapa, manteniendo así tus manos y el ambiente limpias.