Pulpo de Neopreno con bolsa para Terapia en Frío o Crioterapia
- Write a review
Pulpo de Neopreno con bolsa de hielo para la Crioterapia o Terapia Local con frío. Efecto analgésico y antiinflamatorio.
Sistema de pago seguro
Entrega en 48/72 horas
Plazo de devolución 14 días
El Pulpo de neopreno está diseñado para la aplicación de Terapia local con frío o Crioterapia, en caso de lesiones traumáticas agudas, subagudas y crónicas, así como en post operatorios.
Indicado especialmente para el tratamiento del dolor y de la inflamación, se consigue un efecto analgésico y antiinflamatorio que acelera la recuperación de las lesiones en esguinces articulares, operaciones, traumatismos, contusiones o roturas musculares como consecuencia de la actividad física y deportiva.
El Pulpo de neopreno está compuesto por dos piezas:
- La pieza de neopreno azul denominada pulpo (58x22 cm), consta de extremos en forma de brazos con velcros de cierre para contener y ajustar perfectamente la bolsa a la altura de las articulaciones y zonas contusionadas a tratar.
- Y la bolsa de hielo (27,5 cm), de boca ancha para introducir cómodamente los cubitos de hielo y con tapón hermético para garantizar un óptimo sellado.
Modo de aplicación:
La aplicación de frío o crioterapia debe efectuarse en sesiones de entre 15 y 20 minutos de duración para que el frío alcance en profundidad los tejidos pero sin llegar a dañarlos, y con un reposo de 2 a 4 horas entre las aplicaciones.
El Pulpo de neopreno es una solución de crioterapia económica, cómoda y eficaz, pudiendo ser reutilizado de forma ilimitada.
* IMPORTANTE: No meter la bolsa de hielo al congelador.
Ficha técnica
- Color
- Azul